Menu

En Morena se prioriza a las juventudes de México: Carlos Molina

Por: Escena Chiapas/

Las juventudes son el futuro de México, y el futuro se define hoy dándoles más espacios de decisión, con respaldo de una formación política basada en los principios éticos de la transformación, señaló Carlos Molina, delegado nacional de Morena en Chiapas.

En una reunión de trabajo en la capital chiapaneca, añadió que para Morena es de suma importancia la participación de las juventudes en el desarrollo de la entidad, pues hoy en día México presenta la generación de jóvenes más grande que ha tenido en su historia.

“Durante décadas fueron abandonados, no había propuestas para las y los jóvenes, no les daban propuesta ni oportunidades, hoy tenemos un Gobierno que los ve como prioridad y sabe que con sus ideas y esfuerzo, consolidaremos la transformación del país”, expresó.

Asimismo, resaltó que hoy en México se cuenta con programas que nunca se había tenido, muestra de ello que hoy se beneficia a 4 millones de becarios en preparatoria y 11 millones en total entre niños y jóvenes becados.

“Esto no lo había hecho nadie, ahora se cuenta con un Gobierno aliado de las juventudes, que está consciente de sus necesidades, pero también de sus fortalezas y virtudes, y por eso no vamos a claudicar en su inclusión en la vida política de la nación”, refirió.

Por último, Carlos Molina manifestó que hoy se tiene también el programa Jóvenes Construyendo el Futuro que encarga a los jóvenes la experiencia de un trabajo para que adquieran conocimientos que les abran nuevas perspectivas en su desarrollo.