Menu

Atendemos las necesidades de la población de San Cristóbal de Las Casas de manera conjunta: SGG

• Abonamos al crecimiento económico, el orden y la tranquilidad en el municipio

• Se trabaja de forma seria y coordinada en el tema de seguridad

Por: Escena Chiapas/

La secretaria general de Gobierno, Cecilia Flores Pérez, se reunió con empresarios y autoridades municipales de San Cristóbal de Las Casas para analizar asuntos relacionados con el desarrollo turístico y la seguridad en esa ciudad colonial.

A ese encuentro también fueron convocadas autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Fiscalía General del Estado y Guardia Nacional. La encargada de la política interna del estado, exhortó a realizar un trabajo conjunto y permanente que privilegie el crecimiento económico, el orden y la tranquilidad en la ciudad.

Señaló que la SGG impulsará actividades para fomentar el desarrollo económico y turístico, brindando certeza y seguridad a los pobladores y visitantes de San Cristóbal de Las Casas.

“Es importante el diálogo permanente y la toma de acuerdos con distintos sectores para lograr mantener el orden y, ante todo, la paz social”, destacó la Secretaria General de Gobierno.

En su participación, la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, refirió que los trabajos que se realizan en materia de seguridad en esa ciudad se efectúan de manera permanente y esto ha dado buenos resultados.

Indicó que es urgente aplicar la ley y establecer acuerdos con los propietarios de negocios del giro de bares, restaurantes y discotecas, a fin de que cumplan estrictamente con los reglamentos de funcionamiento y horarios de servicio.