Menu

SE REALIZA PODA DE ÁRBOLES SOBRE EL BOULEVARD

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

Por instrucciones del amigo del pueblo Carlos Manuel Calvo Martínez personal de la Dirección del Campo y Protección Civil realizaron la poda de árboles situados sobre el boulevard.

Uno de los propósitos del Gobierno Municipal es continuar con la campaña de embellecimiento en los espacios públicos y vialidades de la ciudad donde regularmente circulan los transeúntes y automovilistas.

La poda de árboles tiene mucha importancia, ya que además se contribuye al cuidado de los recursos naturales y para evitar que en estos circuitos viales no se interrumpa la visibilidad de quienes transitan a bordo de unidades móviles.

El Presidente Municipal se ha mantenido muy pendiente de cada de las actividades que tienen que ver justamente con la limpieza y cuidado de los espacios públicos toda vez que se garantiza la salud, imagen urbana y seguridad de los habitantes.

Jiquipilas ha cimentado las bases del desarrollo en todos los temas de relevancia para que la ciudadanía tenga mejor calidad de vida y en ese contexto, el Alcalde Carlos Calvo ha puesto toda la responsabilidad institucional.