Menu

Reconoce Llaven Abarca políticas públicas del presidente AMLO para combatir la corrupción en México

• El diputado federal electo por el VI Distrito por la coalición “Juntos hacemos historia”, destacó que la Federación y el Estado tienen como eje prioritario eliminar viejas prácticas que le han hecho mucho daño al pueblo de Chiapas y México

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Jorge Llaven Abarca, diputado federal electo por el VI Distrito por la coalición “Juntos hacemos historia”, aplaudió y reconoció las políticas públicas de combate a la corrupción que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador para que ningún acto ilícito quede en la impunidad, sin distinción alguna.

En entrevista, Llaven Abarca mencionó que la Federación y el Estado tienen como eje prioritario eliminar viejas prácticas que le han hecho mucho daño al pueblo de Chiapas y México.

“Reconozco y aplaudo las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador para combatir la corrupción y la impunidad, nuestro compromiso es sumarnos a erradicar estos flagelos, sin distinción alguna”, puntualizó.

Finalmente, el diputado federal electo aseveró que desde la Cámara de Diputados defenderá los verdaderos intereses de las y los chiapanecos con honestidad y convicción de construir un mejor Chiapas.