Menu

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra “El Músico”, por Homicidio Calificado en Ocozocoautla

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Centro, logró la detención de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado, hechos ocurridos en el municipio de Ocozocoautla.

Elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía de Distrito Centro, ejecutaron la orden de aprehensión, ordenada por el Juez de Control de Enjuiciamiento, Región Uno, “El Amate”, de los Distritos Judiciales de Cintalapa, Tuxtla Gutiérrez y Chiapa de Corzo, en contra de Misael “N”, alias “El Músico”, por su probable responsabilidad en el Homicidio Calificado de Tiburcio “N” y Héctor Eduardo “N”.

El presunto responsable fue presentado ante el Juez de Control para que responda por el ilícito perpetrado en 2019, en el municipio de Ocozocoautla, donde perdieran la vida Tiburcio “N” y Héctor Eduardo “N”, siendo recluido en un Centro Estatal de Reinserción Social a la espera de su audiencia inicial, a fin de determinar su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.