Menu

Carlos Molina pide a diputadas y diputados ganadores actuar en unidad

Por: Escena Chiapas/

Encabezados por el líder nacional de Morena, Mario Delgado; la secretaria general, Citlalli Hernández y el delegado nacional en Chiapas, Carlos Molina, diputadas y diputados locales ganadores de la pasada elección, sostuvieron una reunión en la que reafirmaron su compromiso hacia la ciudadanía de respetar y ponderar los principios y valores que rigen al partido.

En ese marco, Mario Delgado hizo un llamado a las y los diputados electos a impulsar la consulta popular que se realizará el próximo 1 de agosto, para juzgar a expresidentes de México.

Asimismo, el líder nacional pidió a las y los diputados ganadores actuar en unidad en favor de la democracia y el desarrollo del pueblo, siempre de la mano y voz de la gente.

Mientras tanto, Citlalli Hernández agregó que el país espera que sus diputados y diputadas trabajen y velen por sus necesidades, y que sean ellos quienes les acompañen para resolver las problemáticas de cada región, por lo que “estamos preparados para iniciar con acciones para resolverle al pueblo”, dijo.

Por su parte, Carlos Molina convocó a las y los diputados ganadores a actuar en unidad y como un solo grupo parlamentario, a realizar todo lo necesario para consolidar la transformación que el país requiere.

“Vamos a trabajar más duro y más unidos que siempre, vamos a seguir dándole resultados a nuestra gente, nos dieron su confianza y es hora de que nosotros les demos resultados”, expresó.

Por último, el delegado nacional reiteró el llamado del dirigente de Morena de impulsar la consulta popular que se realizará el próximo 1 de agosto, para juzgar a expresidentes de México.

“Es una petición histórica del pueblo de México de hacer justicia a todos aquellos que abusaron del poder y abusaron de nuestro país, a los expresidentes, y tenemos que responder”, puntualizó.