Menu

Ejecuta FGE orden de aprehensión por el delito de Estupro, en Tabasco

• Jaime “N” quedó recluido en el CERSS número 17 “El Bambú”, del municipio de Catazajá, Chiapas.

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Distrito Selva ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como presunto responsable del delito de Estupro, en el Estado de Tabasco.

Este 23 de junio del 2021, elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Selva, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez Mixto de Primera Instancia de Catazajá, en contra de Jaime “N”, como probable responsable del delito de Estupro, en agravio de la menor de identidad reservada de iniciales C.G.M.F.

La detención del imputado se ejecutó en Tenosique, Tabasco, mediante un convenio de colaboración con la Fiscalía General del Estado de Tabasco. El imputado fue presentado ante el Juez Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Catazajá, quedando recluido en el CERSS número 17 “El Bambú”.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.