Menu

EL AMIGO DEL PUEBLO DE JIQUIPILAS CARLOS CALVO RECONOCIÓ AL GOBERNADOR POR EL APOYO BRINDADO A LOS CAFETICULTORES DE CHIAPAS

Por: Escena Chiapas/ OCOZOCOAUTLA, CHIAPAS

El Presidente Municipal de Jiquipilas Carlos Manuel Calvo Martínez reconoció al Gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas por el impulso que les brinda a los productores de café en Chiapas.

Al asistir como invitado a esta ciudad a la inauguración del Centro Estatal de Innovación y Transferencia de Tecnología para el Desarrollo de la Caficultura Chiapaneca, precisó que nuestra entidad es precursora en cosecha de café y comercialización en el país.

El amigo del pueblo de Jiquipilas, dijo que esta importante obra del estado detonará el desarrollo de los cafeticultores, ya que representa un gran apoyo para los productores, estudiantes, académicos e investigadores del grano aromático.

“Sin duda alguna nuestro Gobernador ha hecho un trabajo extraordinario para los campesinos y el claro ejemplo lo estamos constatando con esta obra de infraestructura que es de impacto para el sector cafeticultor de Chiapas”, expresó Calvo Martínez.

El Alcalde recalcó la importancia de la cosecha de café y reiteró el reconocimiento a nombre de los jiquipiltecos al Jefe del Ejecutivo Estatal Rutilio Escandón por todos los logros que se han realizado en bien de los sectores productivos.