Menu

DE MANERA PREVENTIVA SE DESAZOLVAN ALCANTARILLAS Y CANALAES A CIELO ABIERTO EN JIQUIPILAS ANTE TEMPORADA DE LLUVIAS

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

Con el propósito de evitar taponamientos y posibles encharcamientos en esta temporada de lluvias elementos de protección civil municipal realizaron el desazolve de alcantarillas en varios puntos de la ciudad.

Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó este trabajo preventivo que evitará afectaciones directas a la población, por lo que se agilizaron las acciones en tiempo y forma.

Se desazolvaron las alcantarillas ubicadas en el fraccionamiento Juan Sabines sobre la Unidad Deportiva, en el barrio San Sebastián en la calle central entre 9ª y 10ª poniente.

Así también las alcantarillas ubicadas en el barrio de Guadalupe en la 8ª norte y 1ª sur, además del canal a cielo abierto del barrio Centro ubicado en la avenida central entre 4ª y 5ª poniente.

Los trabajos continuaron sobre el canal a cielo abierto del barrio San José ubicado en la avenida central y 1ª norte entre 4ª y 5ª sur y el canal a cielo abierto del barrio Centro ubicado en 2ª y 3ª sur entre 1ª y 2ª poniente.

Se exhorta a la ciudadanía en general de Jiquipilas a evitar tirar basura en las calles para evitar que se azolven las alcantarillas y los canales a cielo abierto y reportar ante las autoridades cualquier situación que ponga en riesgo a la ciudadanía en esta época de lluvias.