Menu

SE APLICÓ SEGUNDA DOSÍS DE VACUNA CONTRA EL COVID 19 EN JIQUIPILAS

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS CHIAPAS

El Gobierno Municipal en coordinación con la Secretaría de Salud llevaron a cabo la segunda etapa de vacunación contra el Covid 19 para personas de 50 a 59 años de edad.

El Presidente Municipal confirmó que hubo una excelente respuesta de la ciudadanía que acudió de manera ordenada a aplicarse la vacuna, con lo cual se pretende proteger la salud de los jiquipiltecos.

El Alcalde agradeció al gobierno federal y estatal por coordinar estas acciones con el Ayuntamiento, la cual tiene como propósito garantizar la salud de la población del municipio.

Manifestó la importancia de la participación de las autoridades de salud del municipio, así como el apoyo logístico de Protección Civil y el resguardo que brinda la Policía Municipal.

Informó que para los días 17 y 18 de junio se instalará el módulo en las comunidades Nueva Palestina y Tierra y Libertad en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, por lo que pidió a la ciudadanía del medio rural a estar atento a estas fechas para que sean vacunados.