Menu

GOBIERNO MUNICIPAL Y SISTEMA DIF REFRENDAN COMPROMISO POR LAS FAMILIAS JIQUIPILTECAS

Por: Escena Chiapas/ Jiquipilas, Chiapas

Todos los programas asistenciales se continuarán atendiendo debidamente para beneficio de las familias más desprotegidas, afirmaron las autoridades de este municipio al realizarse la segunda reunión de Presidentas del sistema DIF de la Región II Valles Zoque.

Se refrendó el compromiso de seguir brindando ayuda y atender debidamente a toda la población jiquipilteca hasta el último día de la actual administración pública municipal.

La Presidenta del DIF Municipal de Jiquipilas María Cruz Gil González agradeció a nombre del Ayuntamiento al Gobierno del Estado por todos los apoyos que se ha recibido de manera oportuna.

En la reunión de hoy estuvo presente el Delegado del DIF de la Región II Valles Zoque Luis Hiram Mancilla Espinosa y los representantes de los sistemas DIF de los municipios de Cintalapa y Ocozocoautla.

La atención a los adultos mayores, niños, madres solteras y programas de nutrición y desayunos escolares siguen siendo prioridad en Jiquipilas porque así lo ha establecido el Gobierno Municipal.