Menu

Cumplimenta FGE orden de aprehensión por Pederastia Agravada en Tuxtla Gutiérrez

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de la Mujer, cumplimentó orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Pederastia Agravada, en agravio de una menor de identidad resguardada, hechos ocurridos en Tuxtla Gutiérrez.

Elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía de la Mujer, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión otorgada por el Juez de Control Región 1, con sede en Cintalapa, en contra de José Luis “N”, por su probable responsabilidad en el delito de Pederastia Agravada, hechos ocurridos en la colonia 31 de Mayo de Tuxtla Gutiérrez.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control que lo reclama, que será la autoridad que defina su situación Jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de los niños y niñas en Chiapas, por lo que reafirma su compromiso de que todos los casos son investigados y no habrá impunidad.