Menu

Vamos todos a votar este 6 de junio: Emilio Salazar

• Comenzó la cuenta regresiva; la ciudadanía tiene el poder de formar un sano contrapeso en la Cámara de Diputados

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Emilio Salazar Farías, candidato a diputado federal por el Distrito 09, invitó a la ciudadanía tuxtleca a salir a votar el próximo 6 de junio por la única opción que ofrece soluciones viables a la falta de apoyo a los sectores más vulnerables, el desempleo y la inseguridad: la alianza “Va por México”.

A una semana de la jornada electoral, Salazar destacó que su campaña se ha concentrado en visitar cada colonia de Tuxtla Gutiérrez, donde la gente coincide en que fue un desacierto que Morena eliminara programas sociales con los que podrían tener mejores condiciones de vida en este crítico momento que vive el mundo por la pandemia.

El llamado a las y los electores, enfatizó, es a cerrar filas con un voto razonado, para que en la Cámara de Diputados pueda formarse un contrapeso que dé la batalla por Chiapas en la asignación del presupuesto; la creación de fondos para las empresas; y el rescate de las Estancias Infantiles, el Seguro Popular y otros apoyos básicos.

“Comenzó la cuenta regresiva; estamos a unos días de la fiesta democrática en la que tendremos la oportunidad de elegir entre quienes están dispuestos a construir a través del diálogo y los acuerdos; o continuar por el camino del estancamiento, el autoritarismo y el golpe a la economía de las familias más pobres”.

Salazar Farías reiteró el llamado a acudir a las urnas para para emitir un voto útil por las candidatas y candidatos del PRI-PAN-PRD; a dejar a un lado la apatía para contribuir en la construcción de un México respetuoso de las diferencias, más próspero y con más oportunidades para todos.