Menu

Llama Carlos Molina a emitir voto masivo para Morena

Por: Escena Chiapas/

Este domingo, en el municipio de Ixtapa, Carlos Molina, delegado nacional de Morena en Chiapas, convocó a la ciudadanía a que el próximo 6 de junio se levante en urnas y participe en una revolución pacífica, “en la que todas y todos salgamos a votar y a defender juntos la esperanza de México”.

Ante simpatizantes y militantes, reunidos en la cabecera municipal de Ixtapa, Carlos Molina explicó que el compromiso de ese instituto político es con el pueblo, ya que es el único partido que devolvió la mitad de su presupuesto federal para que se destinara a la adquisición de las vacunas contra el Covid-19 durante la pandemia.

“En todo Chiapas vamos a ir a la consolidación de la Cuarta Transformación”, aseguró el delegado, quién añadió que están preparados para arrasar en los comicios electorales.

Acompañado de diversos candidatos, manifestó que las y los chiapanecos verán sus derechos reivindicados y se recuperará la paz social que las familias anhelan, además de contribuir al desarrollo del país.

Asimismo, expresó que Chiapas ya decidió y que todas las comunidades y municipios están listos para consolidar la Cuarta Trasformación a nivel local, ya que “hemos recorrido casa por casa en cada rincón del estado y recibimos el respaldo de la gente”.

Agregó que este apoyo social al movimiento que representa se debe a la necesidad de las y los chiapanecos de dar continuidad al proyecto de nación que encabeza “ya saben quién”, con el cual se han notado beneficios importantes y palpables para la población.

Por esto, Carlos Molina expresó que con el voto masivo de las y los ciudadanos se tendrá un triunfo contundente que dará origen a la transformación en beneficio del pueblo, tal y como ya ocurrió con el triunfo morenista del 2018, para continuar el combate a la corrupción del viejo régimen, y dar prioridad a atender a los grupos vulnerables abandonados por administraciones pasadas.