Menu

Este seis de junio debemos juntos preservar y rescatar nuestras tradiciones votando por los candidatos de Morena; Carlos Morales Vázquez

Por: Escena Chiapas/

No debemos de permitir que se destruyan nuestras tradiciones, son la memoria de un pueblo y nuestra identidad como ciudadanos por lo que tenemos que seguir en el rescate y la preservación de ellas, lo hemos hecho y con tu voto vamos hacer todavía más mencionó Carlos Morales Vázquez, candidato de Morena a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez durante una visita al poblado de Copoya.

Morales Vázquez resaltó la importancia que tiene Copoya en el rubro de las tradiciones Tuxtlecas. “Vamos a seguir cuidando nuestra cultura, impulsándola, preservándola, especialmente la que se genera en este poblado maravilloso tan basto en la gastronomía, las danzas y trabajos artesanales”, mencionó.

Desde muy temprana hora Carlos Morales Vázquez y los miembros de la planilla que representa, sostuvieron reuniones con los diferentes sectores de la población de Copoya, en donde también recorrieron sus calles y saludaron a los vecinos que salían a su encuentro para manifestarle su apoyo y su compromiso para que este seis de junio salga victorioso en las urnas.

Morales Vázquez se comprometió a seguir impulsando la preservación de las tradiciones zoques haciendo un llamado a todos los jóvenes para que se interesen en continuar con éste legado tan importante que nos da identidad como pueblo.

“Copoya requiere además de un trabajo integral que atienda los servicios municipales de la zona para que los turistas y vecinos disfruten de esta zona tan privilegiada de Tuxtla”, resaltó.

Acompañado de los candidatos a diputada local y diputado federal, Morales Vázquez pidió a los ciudadanos de Copoya a que este seis de junio ejerzan con libertad su derecho al voto y que lo hagan por los candidatos de Morena “Para que nos den los resultados que estamos trabajando, como la consolidación del país, la transformación de Tuxtla y el bienestar para todos”.