Menu

*LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR A CINTALAPA, PORQUE VAMOS A GANAR; CARLOS ESPONDA *

Por: Escena Chiapas/

Militantes y simpatizantes del Partido Verde en Cintalapa reafirman el compromiso con el candidato Carlos Esponda Montesinos asegurando que será el próximo Presidente Municipal ya que tiene el respaldo de la mayoría del pueblo.

La planilla de Esponda Montesinos es la más convincente políticamente, por lo que el 6 de junio Cintalapa será testigo de un hecho que marcará el inicio de un desarrollo que se reflejará en todos los sectores de la ciudad y las comunidades.

A 25 días de campaña las familias han manifestado que estamos viviendo una etapa importante en el proceso electoral, donde la mejor propuesta de gobierno hasta hoy es la de Carlos Esponda, por lo que le refrendan que el voto será para el Verde.

El candidato ha expresado que a la ciudadanía se le debe tener respeto y cumplir lo que se promete para no tener consecuencias como las que hoy se viven en Cintalapa, donde a causa del desorden institucional estamos estancados en desarrollo.

“Tenemos que recuperar el progreso a través de acciones institucionales, pero no vamos a permitir que los beneficios se quede en manos de unos cuantos, sino que llegué a los sectores y familias más desprotegidas”, indicó.

A los ejidatarios y habitantes de los ejidos Pomposo Castellanos y Vista Hermosa se les dio a conocer por parte del candidato Carlos Esponda que solo es cuestión de unos días más para que lo acompañen a celebrar el triunfo electoral.

Dijo que se encauzará el gasto público en programas sociales para que se beneficie a las familias con proyectos productivos y se dará importancia a la voz ciudadana para reconstruir el Cintalapa que todos merecen.

Haremos gestoría en el orden estatal y federal para que el bienestar en materia de salud, seguridad, campo, obras públicas y educación llegue a la población, pero además se priorizará la atención de calidad, destacó Carlos Esponda.