Menu

Penagos Vargas sigue caminando por Tuxtla

Por: Escena Chiapas/

“Esta no es la lucha de una persona, sino de todos los que creemos que es momento de cambiar el rumbo y la decisión la tomaremos este 06 de junio”, enfatizó Carlos Arturo Penagos Vargas, candidato a diputado local por el Distrito I Oriente de la alianza Va por Tuxtla.

Durante una activación realizada en el crucero del Libramiento Norte y boulevard Juan Pablo II, Penagos Vargas se acercó a la ciudadanía para seguir informando respecto a su propuesta legislativa.

Estoy caminando puerta por puerta y calle por calle enterando de mi propuesta a los ciudadanos, “una propuesta que tiene una ruta definida porque no sólo de buenas intenciones se lograrán las cosas, sino con experiencia y responsabilidad sobre lo que se puede y no sé puede lograr en el futuro a mediano y largo plazo”.

Penagos Vargas refirió que ante lo corto del tiempo, los resultados solo se lograrán con experiencia, no es momento para llegar a experimentar, he probado mis resultados como legislador y como funcionario estatal, finalizó.