Menu

Mantiene Paola Villamonte las visitas casa por casa

• La candidata por el distrito XIII invitó a las familias a ejercer su voto el próximo 6 de junio

Por: Escena Chiapas/

A ocho días de celebrarse las elecciones donde se elegirán a las y los nuevos representantes en el Congreso del Estado, la candidata a diputada por el distrito XIII, Paola Villamonte, mantiene el paso, reuniéndose con familias de distintas colonias, en esta ocasión visitó a las familias del lado Sur Oriente de Tuxtla Gutiérrez.

A su paso por las colonias Cerro Hueco, Francisco I. Madero, entre otras, Villamonte se reunió con hombres y mujeres, en los patios de algunas de las casas, de forma cercana escucho atenta las inquietudes de cada uno de ellos, así como las solicitudes en temas como seguridad, comercio, ofertas de empleo, que se han quedado en el olvido.

En este marco, Paola Villamonte se comprometió, que de llegar al legislativo local, buscará la suma de esfuerzos para poder atender las demandas de las y los tuxtlecos, en este sentido, agregó que hoy es necesaria la participación ciudadana para lograr verdaderos cambios, así como la construcción de políticas públicas reales, que resuelvan.

Asimismo, reafirmó su responsabilidad con los temas que involucran a las mujeres, desde diferentes rubros, como madre, estudiante, empleada o comerciante, asegurando que este importante sector en la sociedad debe empoderarse.

Finalmente, Paola Villamonte invitó a las familias a ejercer su voto el próximo 6 de Junio, haciendo un ejercicio democrático, pues solo a través de un voto consciente podrán llegar los que están verdaderamente comprometidos con el estado y con la continuidad del proyecto.