Menu

Con Mérida de respaldo, Alejandra Aranda será la presidenta de Cintalapa

• En el día 24 de campaña, Chiapa Unido se expande y abarca simpatizantes de los ejidos.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

El ejido Merida destacó la euforia política al recibir a la candidata del partido Chiapas Unido Alejandra Aranda Nieto, a quien refrendaron el compromiso de apoyarla en las próximas elecciones y de que ya es hora de que el gobierno tenga nuevos aires de cambios y que más de dar oportunidad a las mujeres.

Recorriendo las calles principales se hizo un recorrido para constatar que en su totalidad el ejido Merida está a favor de Alejandra Nieto, quien es una aliada y que con ella se apuesta a la continuidad de la transformación del municipio.

En sus palabras, Aranda Nieto dijo sentirse feliz por el recibimiento que la gente le propia, en ella se ve reflejada el apoyo moral para ganar las elecciones del 6 de junio, “ Hemos trabajado mucho con este ejido, en mi trayectoria he estado en cargos gubernamentales y siempre han tenido mi respaldo, conozco muy bien las necesidades, solo una cosa les digo ¡no les voy a fallar!”.

También hizo mención que el avance se verá reflejado en las primeras instancias como presidenta, gestionará proyectos favorables al campo donde las y los productores tendrán grandes beneficios el cual favorecerá a la economía de las familias.

“Vengo hasta ustedes a pedir el voto de confianza y se que me lo otorgarán, este es un proyecto que tiene como objetivo aportar a los avances; las mujeres somos las mejores administradoras y lo vamos a demostrar en la próxima administración, y esto será gracias a ustedes” puntualizó.

También hizo mención que los recursos públicos se van a invertir en las prioridades que tenga cada ejido, ellos tendrán la última palabra, y se hará su voluntad, ellos sufren las necesidades y tendrán los beneficios.