Menu

EL VOTO DE LA MAYORÍA AL PARTIDO VERDE DEFINIRÁ EL NUEVO RUMBO DE BIENESTAR EN CINTALAPA; CARLOS ESPONDA

Por: Escena Chiapas/

“Hoy quiero reafirmar con todos ustedes mi compromiso para impulsar el desarrollo integral de Cintalapa y trabajar de manera incansable junto a un equipo de servidores públicos con alto sentido de humanismo”, expuso el candidato del Partido Verde Carlos Esponda Montesinos.

Consideró que a la población de la cabecera municipal y ejidos les hace falta mucha atención institucional, a través de un plan donde se priorice un nuevo trato y respeto que devuelva la paz, la armonía y sobre todo las garantías de prosperidad social.

Carlos Esponda, detalló que en el Partido Verde existen todas las posibilidades de transformar de fondo a Cintalapa por medio de la unificación de esfuerzos y acciones que representen beneficios para todos los sectores.

Quienes formamos parte de la fórmula Verde en la campaña, redoblaremos esfuerzos para restablecer el valor de la política municipal de Cintalapa, con el propósito de recuperar la confianza de la ciudadanía, refirió el candidato.

“Por supuesto que administraremos con responsabilidad y seriedad los asuntos y recursos públicos, ya que es uno de los problemas más graves que ha afectado al municipio y a la misma población y por eso, la honestidad será un valor imprescindible en el Ayuntamiento”, sentenció.

Añadió que con el voto de la mayoría del pueblo para el Partido Verde se definirá el nuevo rumbo de bienestar para Cintalapa y sabedor que se contará con el apoyo de los electores el 6 de junio solo es cuestión de esperar y festejar el triunfo.

Así lo expresó durante las visitas que realizó este miércoles a la calle de “Los Pinos” y los barrios Santa Cruz, Los Laureles y Santa Cecilia, donde el apoyo para Carlos Esponda es contundente.