Menu

ASALTARON CAMIÓN REFRESQUERO, LA POLICÍA MUNICIPAL DETUVO A UNO DE LOS DELINCUENTES

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Policías municipales detuvieron a uno de dos asaltantes que momento antes robaron al chofer de un camión refresquero en la colonia Los Pinos Sur Poniente.

De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), el reporte de auxilio se recibió en el número de emergencia 911, por ello, los policías municipales se trasladaron a la colonia y encontraron al conductor del camión repartidor de refresco de conocida empresa Carmelino “N”. alterado quien solicitó el apoyo.

Dijo, que dos sujetos lo habían amagado con un cuchillo y que lo habían despojado de un dispositivo digital de uso exclusivo de la empresa refresquera, el conductor describió a los asaltantes y señaló el rumbo que tomaron luego de cometer el atraco.

Los policías iniciaron la búsqueda y metros adelante lograron detener a un sujeto que coincidía con las características descritas por el afectado, al revisarlo se le encontró cinco bolsitas de nylon con hierba verde con las características propias de la mariguana, un cuchillo y un dispositivo digital.

Al ser identificado por el empleado de la compañía de refrescos embotellados y a petición del mismo, el sujeto que se identificó como Freddy Alexander “N”. de 22 años de edad y de nacionalidad hondureña fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de robo agravado y contra la salud en su modalidad de posesión simple.