Menu

VOTO MASIVO A MORENA ESTE SEIS DE JUNIO

Por: Escena Chiapas/

“Vamos a ganar las elecciones este próximo domingo 6 de junio porque somos la mejor opción para Berriozábal: Morena representa la continuidad y el progreso, las propuestas, las ideas y el compromiso con las familias berriozabalences”, sostuvo Jorge Acero, candidato a la Presidencia Municipal para la segunda etapa de la 4T en el municipio.

Acero refrendó durante esta campaña, los compromisos específicos con Berriozábal, los que tienen que ver con resolver problemas añejos de servicios básicos durante muchos años olvidados y los anhelos de una mejor ciudad dónde vivir, para nuestras futuras generaciones.

“Seremos el siguiente Gobierno Municipal de resultados, de compromisos posibles, no de fantasías o mentiras, que resuelva problemas que otros olvidaron porque les convenía tenernos en el abandono y el atraso: vamos por la continuidad y el progreso, es decir, por un mejor Berriozábal, moderno, funcional, viable, que nos permita una mejor calidad de vida a todos”, añadió.

“Vamos a trabajar por un Berriozábal que resuelva sus pendientes históricos, que permita que todos quienes vivimos en este pedacito de la patria, vuelvan a sentir orgullo por lo que construiremos juntos, para que superemos las diferencias con trabajo, con dedicación, con compromiso”, apuntó.

“Seremos un Gobierno Municipal para todos, con todos, que hable con la verdad, que no mienta y no haga falsas promesas, sin mentiras: que hable de frente y que se dedique cien por ciento a servir a las familias berriozabalences”, agregó.

“Tenemos compromisos solamente con las familias berriozabalences: nos vamos a dedicar a cumplirlas, a que pasen de ser propuestas y sean nuevas realidades; necesitamos como Berriozabalences, sumar esfuerzos, ponernos todos en la misma idea de desarrollo y trabajar juntos para lograrlos”, sostuvo.

Este próximo domingo seis de junio vota por Morena, por Jorge Acero, el candidato a la Presidencia Municipal para el periodo 2021-2024 y por Joaquín Zebadúa, candidato a Diputado Federal por el IV Distrito Electoral.