Menu

Tenemos la confianza del pueblo, vamos firmes al 06 de Junio: Carlos Molina

Por: Escena Chiapas/

Realiza Morena gira de trabajo por Suchiate, encabezado por el delegado nacional del partido en Chiapas, Carlos Molina, este martes se sostuvo una reunión con militantes y simpatizantes a quienes se les compartió el proyecto de trabajo que buscan desarrollar de cara a los comicios electorales.

En ese sentido, Carlos Molina señaló que el partido guinda representa a el proyecto de nación que atiende y resuelve las demandas del pueblo, como el combate a la corrupción y la consolidación de la transformación del país.

Ante esto, el delegado exhortó a la ciudadanía tener confianza en los candidatos morenistas y emitir su voto el próximo 6 de Junio, para lograr la continuidad al proyecto de Chiapas y de la nación, y con esto lograr un cambio total que permita el desarrollo.

Carlos Molina estuvo acompañado de Yolanda Correa candidata a diputada local por el Distrito 24, José Luis Elorza Flores candidato a diputado federal por el Distrito 12 y de Sonia Eloina Hernández candidata a presidenta municipal de Suchiate.

Con ellos, el político de Morena manifestó que para lograr el cambio que todos esperan es necesaria la elaboración de políticas públicas reales que atiendan y las problemáticas del estado, y son el único partido capaz de hacer valer este tema.