Menu

SOY UN HOMBRE DE PALABRA Y RESULTADOS PORQUE MI PRIORIDAD ES CINTALAPA; CARLOS ESPONDA

Por: Escena Chiapas/

Carlos Esponda Montesinos, candidato del Partido Verde Ecologista de México, continúa recibiendo el respaldo de la ciudadanía cintalapaneca, quienes confían plenamente que será elegido como Presidente Municipal el próximo 6 de junio.

Esponda Montesinos, destacó que es un hombre de palabra, comprometido con el bienestar de los sectores vulnerables, por ello; su proyecto tiene propuestas claras para recuperar el desarrollo social y la estabilidad económica de Cintalapa.

Durante un recorrido por las principales calles de la ciudad saludó a los ciudadanos y dueños de los establecimientos, con los que se comprometió en atender las prioridades básicas que aquejan al municipio de Cintalapa.

“Vamos a poner todo nuestro esfuerzo para regresar la tranquilidad, fortaleceremos los rubros de seguridad, alumbrado público y servicios públicos, porque estamos convencidos que con el respaldo de todos los habitantes ganaremos la elección”, subrayó.

En el parque de Santo Domingo ante cientos de personas que asistieron reiteró que será un Presidente de resultados, que caminará de la mano con los ciudadanos para trabajar por el bienestar.

El abanderado del Partido Verde, destacó que ya como gobierno municipal se mantendrá ocupado para resolver los problemas, porque es justo y necesario servirle al pueblo con transparencia y honestidad.