Menu

CARLOS ESPONDA CAMINA FIRME RUMBO A LA VICTORIA DEL 6 DE JUNIO

Por: Escena Chiapas/

Decenas de jinetes realizaron una cabalgata en apoyo al candidato del partido Verde Carlos Esponda Montesinos a quien le refrendaron el respaldo y exhortaron a no bajar la guardia en la campaña ya que camina rumbo a la victoria del 6 de junio.

Los amigos cabalgantes están convencidos que Esponda Montesinos es el mejor candidato, ya que en estos días de campaña el pueblo se lo ha manifestado y por ello la candidatura con el partido Verde la que representa el mejor proyecto para Cintalapa.

Carlos Esponda goza de la simpatía de la gente y se lo demuestran en cada punto del municipio que ha recorrido en estos días de campaña, pues en sus discursos se dirige al pueblo de manera respetuosa, pero a la vez propositiva para reactivar el progreso.

El candidato compartió un desayuno con la familia Rodríguez donde expuso los objetivos del proyecto político para que a Cintalapa le vaya mejor en materia de desarrollo.

Los transportistas organizados sostuvieron una reunión con Carlos Esponda Montesinos para darle a conocer que contarán con todo el apoyo del gremio, ya que es una persona honorable que conocen muy bien desde hace muchos años.

En las comunidades de Laguna Seca y Valle Colorado el candidato del partido Verde declaró que todos los asuntos pendientes se resolverán bajo un sistema de gobierno responsable y se gestionarán beneficios a las familias.

La gira de campaña de este sábado concluyó en los barrios Juan Sabines y Unión Campesina, donde el candidato aseveró que se atenderán los problemas de alumbrado público e inseguridad, pero se realizarán acciones para gestionar mejoramiento de viviendas y mejor acceso a la salud pública.