Menu

BERRIOZÁBAL ESTÁ A FAVOR DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

Por: Escena Chiapas/

Jorge Acero y Joaquín Zebadúa reafirmaron el compromiso de Morena con el Barrio Juan Sabines, porque todo Berriozábal está a favor de la Cuarta Transformación, de la continuidad y el progreso, de la gente nueva y honesta.

Morena confirmó el respaldo ciudadano en uno de los barrios más emblemáticos, donde han decidido seguir por la ruta segura de más obras de beneficio social, la superación de rezagos como los servicios básicos de agua, drenaje y pavimentaciones, además de la electrificación, recolección de basura y seguridad pública.

Morena representa continuidad y progreso porque en esta primera etapa de la 4T en Berriozábal, la ciudad mejoró en varios aspectos esenciales, principalmente, en que la autoridad cumplió su responsabilidad de atender a las familias berriozabalences y, aunque falta mucho por hacer, la ruta del progreso está trazada y confirmada.

Este próximo domingo 6 de junio, vota por Morena, por Jorge Acero a la Presidencia Municipal de Berriozábal para el periodo 2021-2024 y por Joaquín Zebadúa Alva, como Diputado Federal por el Distrito IV.