Menu

Se reúne Carlos Morales con la Coparmex y ofrece madurez para sacar adelante a Tuxtla.

Por: Escena Chiapas/

Se necesita de mucha madurez y mucho equilibrio para poder gobernar Tuxtla, no es con falsas promesas inalcanzables, nosotros tenemos la experiencia y por eso somos la mejor opción para poder sacarla del rezago de tantos años, expresó Carlos Morales Vázquez, candidato de Morena a la presidencia Municipal de Tuxtla Gutiérrez ante integrantes del Centro Patronal de Chiapas, S.P. (Coparmex).

“Yo tengo un gran compromiso con esta ciudad, conozco las entrañas del ayuntamiento de Tuxtla; he sido regidor, presidente municipal y ahora nuevamente candidato y espero que con su ayuda los próximos tres años podamos darle continuidad al buen gobierno, mi compromiso es construir una mejor ciudad” expresó durante su participación en un evento vía remota.

Carlos Morales invitó a los empresarios chiapanecos a seguir trabajando por el bien de Tuxtla y se comprometió a que en los próximos tres años se sigan creando las condiciones para que más empresas puedan invertir en Tuxtla.

Una de las tareas del ayuntamiento para crear empleos y traer dinero de fuera, es la de tener servicios públicos de primera, para que el inversionista pueda estar seguro que su patrimonio va a multiplicarse en Tuxtla, y explicó Morales Vázquez, que al tener buenas calles, buena iluminación, agua potable suficiente, seguridad pública se garantiza que la ciudad sea un buen lugar para invertir y que precisamente es lo que ha estado haciendo en estos dos años y medio.

Ya se rescataron los cimientos de Tuxtla; hemos mejorado los servicios públicos, es tiempo de invertir y de buscar los mecanismos para crear un polo de desarrollo que beneficie a todos y que el dinero que se genere se quede entre los chiapanecos, resaltó Morales Vázquez.

Por su parte, Manuel Pardo Pastrana, presidente del Consejo Consultivo, reconoció la disposición de parte de Carlos Morales para trabajar con los agremiados de esta cámara empresarial, además de señalar que las propuestas formuladas son realmente sólidas y se pueden realizar, no son triunfalistas, sino realistas.

Pardo Pastrana dijo que es importante mantener un diálogo permanente con la ciudadanía y que a través del entendimiento se busquen los mecanismos para que el progreso de Tuxtla sea una realidad y no se quede en especulaciones como ha sucedido.

Al término de la reunión, Carlos Morales Vázquez pidió a todos los agremiados de la Coparmex Chiapas a que reflexionen su voto y vean la mejor opción para este seis de junio, dijo que por su parte él va a seguir trabajando por Tuxtla en beneficio de todos los ciudadanos.