Menu

Investiga Fiscalía de Chiapas homicidio calificado en el municipio de Tuxtla Chico

• Además se investiga delito de lesiones calificadas en agravio de una persona del sexo femenino.

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa inició la carpeta de investigación por el delito de Homicidio Calificado en agravio de Carlos Enrique “N” y lesiones calificadas de una persona del sexo femenino de nombre Escarli “N”, hecho ocurrido en las primeras horas de este sábado 22 de mayo 2021 en el municipio de Tuxtla Chico.

La Fiscalía de Distrito, inmediatamente de conocer la noticia criminal dio inicio a la indagatoria en contra de quien o quienes resulten responsables.

Elementos de las diversas corporaciones de la policía, asi como de la Policía Especializada y Peritos de la FGE acudieron al lugar de los hechos ubicado sobre el kilómetro 6 de la carretera internacional Tramo Tuxtla Chico-Tapachula.

En el lugar, se localizó a la persona del sexo masculino de nombre Carlos “N” de 64 años de edad sin signos vitales y a la persona del sexo femenino de nombre Escarli “N” de 29 años de edad, con lesiones de arma de fuego, misma que fue trasladada a un hospital de Tapachula para recibir atención médica de forma inmediata.

Personal especializado de servicios periciales realizó en el lugar el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense y la práctica de criminalística de campo para la recopilación de indicios que permitan la integración de las investigaciones en la carpeta correspondiente.

La Fiscalía de Chiapas realiza las investigaciones correspondientes para esclarecimiento del móvil del delito y dar con él o los responsables del este lamentable hecho.