Menu

ES MOMENTO DE TRABAJAR POR EL DESARROLLO DE CINTALAPA; CARLOS ESPONDA

Por: Escena Chiapas/

Se ha recorrido más de la mitad del territorio cintalapaneco con propuestas convincentes, lo que garantiza una elección que se tornará en una fiesta cívica con el triunfo del candidato del partido Verde Carlos Esponda Montesinos.

A Cintalapa le tiene que ir bien, y la única forma de lograrlo es a través de una persona que de verdad quiera a su tierra y a su gente, por lo que Carlos Esponda reúne los requisitos para Presidente Municipal porque está convencido que es momento de trabajar por el desarrollo.

Pobladores de las comunidades 10 de abril y Tuxtlita recibieron al candidato del Verde y a todo su equipo de campaña manifestándole que el voto el 6 de junio será para el amigo Carlos, ya que siempre ha apoyado a las personas en donde quiera que ha ocupado cargos públicos.

“Estaré siempre pendiente de cada uno de los problemas que se presenten en el municipio, atenderé como debe de ser a nuestra gente en el Palacio Municipal y daremos prioridad a las principales demandas que sean planteadas”.

Dijo que desde el gobierno municipal se realizarán acciones de bienestar, tomando siempre en cuenta a la ciudadanía para que sus voces se hagan valer, porque es necesario dar solución a infinidad de temas pendientes.

Apuntó que todos los habitantes se les garantizarán los derechos a la salud, la seguridad, la educación, empleos y más proyectos productivos para el campo con la finalidad de reactivar la economía de las familias.

Carlos Esponda pidió no perder la fe, toda vez que el triunfo ya es inminente para el 6 de junio, y lo ganará Cintalapa porque el pueblo ha si lo ha expresado a favor del partido Verde.