Menu

CARLOS MOLINA LLAMA A RESPETAR PACTO DE CIVILIDAD

Por: Escena Chiapas/

En gira de trabajo por el municipio de Juárez, Carlos Molina pidió a la ciudadanía a sumarse al proyecto de nación, para poder dar continuidad al cambio que por primera vez en la historia beneficia a las familias que más lo necesitan.

El delegado nacional de Morena en Chiapas, camino con la militancia casa por casa para escuchar las demandas de la población y expresándoles los temas que son prioritarios para consolidar la Transformación de la entidad y de México.

En ese tenor, el delegado morenista señaló que en su partido se respetan las formas y lineamientos que marcan las autoridades como la sociedad, por lo que reiteró el llamado a las demás fuerzas políticas a conducirse con respeto de cara a los comicios electorales.

“Evitemos las campañas sucias, las amenazas y el amedrentamiento a las y los candidatos, yo le digo a nuestros adversarios a que dejen que el pueblo elija, no usen la necesidad de la gente para abusar más, eso ya s acabo”, manifestó.

Ante esto, la militancia de Juárez, coincidió que el cambio no es de un día para otro, y que la continuidad de proyectos es muy importante, por lo que mostraron su respaldo al joven delegado, quién aseguró que en esta elección van a “arrasar”.