Menu

JORGE ACERO ENCABEZA LA CAMPAÑA GANADORA DE BERRIOZÁBAL

Por: Escena Chiapas/

Jorge Acero encabeza la campaña ganadora de Morena en Berriozábal: el próximo Presidente Municipal ha recibido muestras de cariño, respaldo y simpatía en todos los barrios, comunidades y sectores a los que ha llegado para hacer propuestas y asumir compromisos.

La campaña ganadora de Morena en Berriozábal rumbo al próximo domingo seis de junio tiene, además, una planilla de mucha empatía y liderazgo social, que genera confianza a las familias berriozabalences para continuar con el progreso en esta primera etapa de la 4T.

“Vamos a construir juntos el Berriozábal del futuro que se merecen nuestros hijos: vamos a continuar el progreso porque es la hora de superar nuestros pendientes: Morena representa la continuidad y el progreso”, expresó Jorge Acero.

Esta misma semana, Acero ha visitado casa por casa los barrios La Caridad, Emiliano Zapata, El Palmar, Ranchería San Francisco, Miravalle, San Marcos, Pénjamo, San José, Ampliación San José y San Francisco, además de la comunidad Maravillas, entre otras.

Los compromisos principales de Jorge Acero con Berriozábal parten de su experiencia en la administración pública, lo cual le permite comprometer su palabra y tener la certeza de cumplirla: “seremos un Gobierno Municipal de resultados, de avances, de progreso, continuidad, desarrollo y crecimiento”, añadió.

Jorge Acero y María Penagos, su esposa, han generado un fenómeno político que refleja la aspiración de todas las familias berriozabalences por tener tres años más de trabajo comprometido, dedicación, compromiso y objetivos cumplidos.