Menu

CARLOS ESPONDA CONTINÚA AVANZANDO CON PASO FIRME RUMBO AL TRIUNFO DEL 6 DE JUNIO

Por: Escena Chiapas/

Con paso firme y con el respaldo de la sociedad, el candidato del Partido Verde a la Presidencia Municipal Carlos Esponda Montesinos, continúa recorriendo las comunidades del municipio presentando sus propuestas de campaña.

En recorrido por los ejidos Emiliano Zapata y Jacinto Tirado, refrendó el compromiso que su proyecto contempla el desarrollo social y económico de las familias de las comunidades rurales.

Carlos Esponda, destacó que su gobierno estará basado en la participación ciudadana, para establecer acuerdos factibles con las dependencias institucionales que permitan mejores oportunidades de crecimiento en todos los rubros.

Señaló que en el tema de salud, se brindarán las condiciones para que las comunidades cuenten con servicio médico y medicinas de manera gratuita, pero también fortalecerá al campo con proyectos productivos en agricultura y ganadería.

“Vamos a caminar de la mano gobierno y sociedad, para construir el Cintalapa que todos anhelamos, atenderemos las necesidades básicas que diariamente afectan a las familias, el compromiso de Carlos Esponda es el bienestar de las y los cintalapanecos”.

Esponda Montesinos agradeció las muestras de cariño y confianza que los ciudadanos continúan depositando al proyecto que encabeza, asegurando que el 6 de junio el Partido Verde ganará las elecciones.