Menu

De la mano de las mujeres, seguimos transformando a México: Carlos Molina

Por: Escena Chiapas/

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, destacó que en el partido guinda se apoya, como en ninguna otra fuerza política, los derechos de las mujeres, ya que son parte fundamental de la consolidación de la Cuarta Transformación de la entidad y el país.

“En nuestro partido tenemos un compromiso como ninguna otra fuerza política en abrir espacios para la participación política de las mujeres, recordemos que las diputadas y senadoras de nuestro movimiento impulsaron una reforma histórica a la Constitución para que haya paridad en todo”, manifestó ante simpatizantes y militantes morenistas.

Asimismo, Carlos Molina reconoció que aún existe una deuda con las mujeres, por lo que en Morena se promueven mayores espacios políticos para que ellas ejerzan derechos políticos libres de cualquier tipo de violencia.

“Damos la importancia en la participación de las mujeres dentro de Morena, no tengo duda que tendremos la mayoría de presidentas municipales y diputadas del partido el próximo 06 de Junio”, añadió.

Durante su gira de trabajo, acompañado de Manuel Narcía candidato al distrito 07 federal, Faride Abud, candidata a diputada local por el distrito 18 y de Daniela Estrada Choy, candidata a la alcaldía de Villacomatitlán, el delegado abundó que Morena está preparado para arrasar en los comicios, pues cuentan con los mejores cuadros.

“Somos parte del pueblo, los que no queremos que los mismos y vicios del pasado regresen a gobernar, estamos preparados para continuar con el desarrollo de Chiapas y de México”, expresó.

Por último, pidió a la ciudadanía acudir a la urnas y manifestar su voto para hacer valer su participación en el proyecto morenistas que encabeza “ya saben quién”.