Menu

Haremos bien las cosas por convicción, Tuxtla es mi casa y aquí seguiré viviendo; Carlos Morales

Por: Escena Chiapas/

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, señaló la importancia de realizar una buena administración pública, con transparencia y honradez, que al final le permita seguir viviendo con tranquilidad.

“Al terminar mi periodo no saldré huyendo como otros lo han hecho, mi casa, familia y amigos están en Tuxtla, seguiré viviendo aquí y por eso haré bien las cosas, cumpliendo con la ciudadanía y con nuestra convicción de servicio”.

Ante vecinos de la colonia el Valle, Carlos Morales Vázquez señaló la importancia de trabajar con honestidad, transparencia, y sobre todo hacer los trabajos con calidad. Recordó que desde que inició la presente administración municipal una de las tareas fue el de poner en orden las finanzas, terminar con los gastos superfluos y beneficios económicos de altos funcionarios salientes.

Estás acciones, dijo, permitieron hacer mayor obra pública y pagar los créditos que mantenía el ayuntamiento, reduciendo la deuda a la mitad en tan sólo dos años y medio, por lo que se comprometió a seguir trabajando en hacer más con menos.

Carlos Morales Vázquez mencionó que dentro de las propuestas de campaña está la de seguir formando comités vecinales que vigilen que las obras se realicen en tiempo y forma, además de que mantengan un diálogo permanente con las autoridades municipales para priorizar los trabajos que se requieren en las colonias.

Los comités de vecinos ya han venido trabajando pero no en forma integral, sino a través de algunos servicios, como son grupos de comunicación por teléfono que permiten ir solucionando alguna eventualidad que se presenta.

Morales Vázquez dijo que es muy importante el estar en comunicación constante con los barrios y colonias para ir trabajando de acuerdo a las prioridades que tengan y así juntos lograr un mejor Tuxtla. Pidió de nueva cuenta su confianza para que el próximo seis de junio voten por los candidatos de Morena.