Menu

Más presupuesto para Chiapas, es mi apuesta: Emilio Salazar

• En su visita a colonias de Tuxtla Gutiérrez escuchó las demandas de empleo y seguridad de las familias

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez

Alcanzar un equilibrio en la Cámara de Diputados es necesario para incidir en el próximo Presupuesto de Egresos a favor de Chiapas, y recuperar los programas sociales, destacó Emilio Salazar Farías, candidato a diputado federal por el Distrito 09.

Negar el voto a Morena y votar por alianza “Va por México” es apostar por el progreso, a través de la generación de empleos, y el apoyo a la población más vulnerable, destacó Salazar en su visita a colonias de Tuxtla Gutiérrez, donde la gente expresó su descontento con la actual administración federal y sus representantes populares.

“La gente tenía esperanza en una transformación, pero el desencanto llegó muy pronto: no hay mejores condiciones económicas; al contrario, la gente no tiene para comer ni oportunidades laborales; y los programas que antes los sacaban de apuros, no existen más. Esa es la queja de la mayoría de las familias tuxtlecas”, señaló.

Pero, escuchar las demandas de la ciudadanía, no es suficiente; Emilio Salazar reiteró que su compromiso es dar una batalla inteligente, conciliadora y propositiva en San Lázaro, con propuestas serias, para que la asignación del Presupuesto de Egresos Federal 2022 responda a la realidad que vive nuestro estado en materia de seguridad y economía.

Salgamos del bache, dando a la espalda a los políticos improvisados que no regresan a visitar a la gente”, invitó Emilio Salazar, a unas semanas de la jornada electoral en la que la coalición PRI-PAN-PRD demostrará que el conocimiento del ejercicio público, la vocación y la cercanía permanente con las y los ciudadanos son la formula para lograr el triunfo.