Menu

MORENA SE CONSOLIDA EN BERRIOZÁBAL

Por: Escena Chiapas/

Jorge Acero, candidato a la Presidencia Municipal de Berriozábal por Morena, recorrió el barrio San Marcos casa por casa, junto a su esposa María Penagos y obtuvo una aceptación positiva de todas las personas que coinciden en la continuidad y progreso en estas próximas elecciones del domingo seis de junio.

Acero propone que Berriozábal continúe por el camino de los resultados, del gobierno municipal que esté comprometido con las familias berriozabalences, que los temas que han permanecido en el abandono, se retomen y se resuelvan con planeación.

En San Marcos, Jorge Acero hizo el compromiso de pavimentar de la 7ª poniente a la 8ª norte, cambiar el transformador de electricidad para beneficiar también a Miravalle, construir un Módulo de Policía, continuar con la introducción del drenaje sanitario y pavimentar la entrada de Ampliación San José, además de equipar el parquecito con aparatos para hacer ejercicios.

Al arrancar la tercera semana de caminar todo Berriozábal junto a su esposa María Penagos, el candidato de Morena refrendó su compromiso con las familias berriozabalences que quieren continuidad y progreso.