Menu

Debemos de construir un Tuxtla libre de discriminación y violencia; Carlos Morales

Por: Escena Chiapas/

“Seguiremos impulsando el respeto y la integración de todos los grupos sociales para tener un Tuxtla en donde quepamos todos y todas” declaró Carlos Morales Vázquez, candidato de Morena a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez en referencia a la conmemoración del Día Internacional contra la Homofobia y Transfobia.

Señaló que se seguirá trabajando para para que la discriminación, el hostigamiento, la violencia y el rechazo sean cosa del pasado. Que los tratos injustos y la estigmatización social no tengan cabida en el Tuxtla nuevo que todos deseamos.

El candidato Morenista condenó todo tipo de violencia, haciendo un llamado a todos los jóvenes y adolescentes para no permitir que por bajo ninguna circunstancia permitan la violencia tanto física como emocionalmente y que denuncien oportunamente.

Carlos Morales Vázquez recordó que desde su administración se ha mantenido un diálogo permanente con todos los sectores de la población y se ha avanzado para que exista un respeto pleno a los derechos humanos, garantizando su integridad y dignidad como personas.

Dijo que se ha impulsado el respeto a los derechos humanos entre los trabajadores del municipio para que nadie se sienta violentado ni sufra ningún tipo de discriminación o violencia hacia su persona y que desde el ayuntamiento se seguirán impulsando este tipo de acciones para que cada vez sean las instituciones públicas y privadas que asuman el respeto de todos y todas.

El candidato de Morena dijo que desde su partido se ha trabajado mucho por la integración, la tolerancia y la igualdad y que sin duda la planilla que él representa es la mejor opción este seis de junio, por lo que pidió su confianza para que juntos se consolide Tuxtla como uno de los mejores lugares para vivir.