Menu

Con el PAN, vamos a recuperar Tuxtla: Emilio Salazar

• Que la capital sea nuevamente uno de los mejores lugares para vivir, es el objetivo de la alianza Va por México

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez

“Caminamos juntos y comprometidos para recuperar Tuxtla”, enfatizó Emilio Salazar Farías, candidato a diputado federal por el Distrito 09 de la alianza “Va por México”, en una reunión con la militancia del Partido Acción Nacional (PAN).

Acompañado de Carlos Palomeque Archila, presidente estatal del PAN, recibió el respaldo de la fuerza blanquiazul para representar las demandas e inquietudes de las y los chiapanecos, en la Cámara de Diputados, donde será un gran aliado del próximo presidente municipal de la capital, Williams Ochoa Gallegos.

“Regresé a casa, me siento respaldado y bienvenido, porque crecí en las filas de este gran partido que tiene como doctrina no el poder por el poder, sino la formación de buenos ciudadanos, de hijos de quienes hoy nos sentimos orgullosos y excelentes seres humanos”, expresó a poco más de dos semanas para la jornada electoral.

Uno de los objetivos de esta alianza, al colocar al PAN como el partido que encabeza la elección de Tuxtla Gutiérrez, es asegurar el triunfo, para que esta ciudad sea nuevamente nicho de oportunidades, donde no falte el empleo y la seguridad se garantice, “para que sea uno de los mejores lugares para vivir”, afirmó.

Lograrlo será posible con el trabajo de las y los candidatos del PRI-PAN-PRD, sin distinciones ideológicas ni colores, pero sobre todo con la confianza y el compromiso de la militancia, a quien llamó a cerrar filas para que el 6 de junio sea un día de fiesta.