Menu

Auto de formal prisión a vigésimo objetivo prioritario por secuestro en Chiapas

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

De forma oportuna, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo auto de formal prisión en contra de una persona del sexo femenino por el delito de Robo con Violencia y Privación Ilegal de la Libertad en su Modalidad de Plagio o Secuestro, hechos registrados en Tapachula.

El fiscal del Ministerio Público obtuvo pruebas suficientes para que el Juez de la causa, tuviera por acreditada la probable responsabilidad y el cuerpo del delito en contra de Violeta de Jesús “N” situación por la cual,  la ahora procesada, estará recluida en el  CERSS 04 de Tapachula.

La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, cumplimententó orden de aprehensión contra la hoy procesada quien era el Vigésimo Objetivos Prioritarios por  Secuestro en Chiapas.

El  pasado el 10 de julio de 2001, Violeta de Jesús “N”, junto con un grupo de personas de la Colonia Palmeritas de Tapachula, robaron a la víctima, dinero, alhajas y documentos; lesionandolo y privándolo de la libertad.