Menu

“La alianza es con la gente: Penagos Vargas

Por: Escena Chiapas/

“Llegan al puesto y se olvidan de los más necesitados”, ése fue uno de los sentires más generalizados que tuxtlecas y tuxtlecos expresaron al candidato a la diputación local por el Distrito I Oriente de la alianza Va por Tuxtla, Carlos Arturo Penagos Vargas.

A esto, refirió que los tiempos que vive nuestra ciudad, requieren de un compromiso directo con la gente, con el apoyo desde la propia sociedad y no de cúpulas.

Ante vecinos de las colonias Democrática, Lindavista Shanká y 12 de Noviembre, reunidos, escuchó las inquietudes más recurrentes de la sociedad en temas como el incremento a la canasta básica, las dificultades económicas agravadas por la pandemia del COVID-19 y la inseguridad.

“¿Seguimos igual o cambiamos? Vengo a decirles que trabajaré muy duro si cuento con su voto este 06 de junio”, refirió Penagos Vargas al enfatizar que su propuesta de trabajo busca fortalecer el marco legal que abone a que Tuxtla sea la ciudad con la que todos soñamos.

Dentro de su propuesta “Escudo Tuxtla”, Penagos Vargas propone impulsar leyes que permitan la creación de un fondo económico especial para duplicar el número de elementos policiales y patrullas, el número de cámaras de seguridad, para construir un centro de monitoreo de última generación, capacitar y profesionalizar a la policía.