Menu

Seguiremos fortaleciendo el servicio del iluminación pública en la ciudad; Carlos Morales

Por: Escena Chiapas/

El candidato a la presidencia municipal por Morena, Carlos Morales Vázquez, señaló en entrevista que ha avanzado mucho en el tema de la iluminación en la ciudad, sin embargo falta por hacer por lo que dentro de sus propuestas de campaña está terminar con la colocación de luminarias, además de instalar nuevas en donde hagan falta.

“Hemos estado instalando luminarias que consumen muy poca energía por lo que se puede seguir instalando y fortaleciendo el sistema sin que se dispare el gasto económico en las finanzas municipales por concepto de consumo de energía”. Señaló el abanderado morenista.

Añadió que; “Nuestras propuestas de campaña están basadas en estudios que se han hecho, no decimos ocurrencias, ni engañamos a la gente. Vamos a seguir con los trabajos procurando siempre el bien. Por lo que les digo a los ciudadanos que con su apoyo tengan la seguridad que tendremos un municipio iluminado por completo”.

El programa de iluminación en la ciudad tiene un avance de un 90 por ciento en funcionamiento y se espera dentro de las propuestas de campaña llegar al cien por ciento y colocar nuevos puntos en donde no sea suficiente la iluminación para que las familias se sientan más seguras.

Carlos Morales Vázquez hizo un llamado a la población para seguir contando con su con apoyo y confianza, para que este seis de junio se consolide en Tuxtla como uno de los mejores lugares para vivir.