Menu

Carlos Morales se compromete a seguir trabajando por el bien de todos los Tuxtlecos

Por: Escena Chiapas/

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, dio a conocer sus propuestas de campaña entre las que destacan la iluminación pública, la rehabilitación de las vialidades, el servicio de agua potable, la seguridad pública, entre otras cosas.

En cuanto a la iluminación señaló que se seguirá ampliando la infraestructura actual de luminarias, llegando al cien por ciento en funcionamiento además de instalar nuevas en donde se requieran.

Uno de los requerimientos más solicitados es el servicio del agua potable por lo que incrementará la capacidad de bombeo. Así como la adquisición de nuevos equipos y la modernización de las redes de distribución.

Otro de los temas fundamentales en las propuestas de campaña de Carlos Morales es la seguridad pública en donde se compromete a mejorar la capacidad de respuesta y brindando los recursos tecnológicos a los cuerpos de seguridad.

Desde hace años las vialidades de Tuxtla Gutiérrez habían estado en el abandono por lo que se seguirán haciendo los trabajos de pavimentación en las zonas que aún no han sido beneficiadas y fortaleciendo los programas de bacheo.

El programa de limpieza en la ciudad ha sido de los más exitosos en la pasada administración por lo que se propone llegar al 100 por ciento de la instalación de contenedores y avanzar en la renovación de equipos de recolección.

El reordenamiento de las finanzas públicas ha sido fundamental para que se puedan hacer más obras en el municipio, por lo que propone seguir manteniendo un gobierno austero que destine los recursos a obras y servicios.

Carlos Morales Vázquez ha sido el único candidato que ha dado a conocer sus promesas de campaña en conjunto y no como ocurrencias como ha sucedido con los demás contendientes.