Menu

Recorre Penagos, colonias tuxtlecas

Por: Escena Chiapas/

Ser un diputado de las colonias, fue el compromiso refrendado por Carlos Penagos Vargas, candidato a diputado local por el Distrito I Oriente, durante su visita por cinco colonias tuxtlecas.

Al iniciar un recorrido con vecinos de la colonia Castillo Tielmans, Penagos Vargas atendió la inquietud de quienes le pidieron ser gestor de las calles, invitándolo a dar un recorrido tan solo por tres calles aledañas, que son muestra de las condiciones que imperan en todo este lugar.

“Yo estoy aquí porque quiero un cambio y la única manera es que salgamos este 06 de junio a las urnas y votemos por la alianza PAN, PRI y PRD”, enfatizó Penagos Vargas.

Por su parte, en su visita a la colonia Patria Nueva, recorrió varios hogares y subrayó que en su caminar político ha sido un legislador y funcionario que siempre ha estado en Tuxtla y lo seguirá estando, dispuesto a cumplir con los compromisos tanto legislativos como de gestión a los que se ha comprometido.

Posteriomente visitó a familias de 27 de Febrero, Insurgentes y Loma Larga, a quienes invitó a apoyar el cambio que representa la alianza, este 06 de junio.