Menu

Comerciantes de Las Granjas reciben con entusiasmo a Carlos Penagos

Por: Escena Chiapas/

Las y los tuxtlecos tienen claro que, sólo a través de la reactivación económica tendrán una mejor calidad de vida, y así fue refrendado por los locatarios del tianguis en la colonia Las Granjas al recibir con entusiasmo, al candidato a la diputación local al Distrito I Oriente de la alianza Vamos por Tuxtla, Carlos Arturo Penagos Vargas.

Al acudir a este tradicional tianguis que domingo a domingo se instala en la principal arteria de Las Granjas, los comerciantes en pequeño resaltaron sus inquietudes en materia de acceso a mejores ingresos y oportunidades laborales.

Recorriendo puesto por puesto, Penagos Vargas tuvo la oportunidad no sólo de dar a conocer sus propuestas a los presentes, sino también de platicar con ellos respecto a los retos que enfrentan diariamente para sacar adelante a sus familias.

Constatando el interés que hay entre las familias de que existan condiciones para un mejor futuro, les recordó que la opción del cambio que encabeza la alianza Vamos por Tuxtla, será una realidad solamente con el voto, el próximo 06 de junio.