Menu

Visitó Carlos Penagos, a las familias de Cerro Guadalupe

Por: Escena Chiapas/

Con la cercanía que ha caracterizado un trabajo político de varios años, Carlos Penagos Vargas, candidato a la diputación local por el Distrito I Oriente de la coalición Vamos por Tuxtla, recorrió las calles de la colonia “Cerro Guadalupe” visitando casa por casa para conocer inquietudes y necesidades.

Desde temprana hora, comenzó este recorrido en donde Carlos Penagos platicó con jefas y jefes de familia, quienes le abrieron la puerta para conocer sus propuestas de trabajo en materi legislativa.

Tuvo además, la oportunidad de conocer de viva voz, la necesidad que aqueja a las familias y los retos a los que se enfrentan diariamente.

Calle por calle, los colonos recibieron y platicaron con el candidato del PAN, PRI y PRD, reencontrando caras amistosas que le recordaban el apoyo brindado durante sus pasadas encomiendas como diputado local y como secretario de Estado, por lo que, la confianza de saber que es un político que cumple lo que promete, le pidieron ser gestor permanente y no olvidar a los vecinos de esta colonia, refrendando que este 6 de junio, Penagos Vargas contará con su apoyo en las urnas.