Menu

FGE logra rescate de víctima de secuestro en Tabasco

• Como resultado de trabajos de inteligencia se logró el rescate y la captura de un presunto secuestrador

Por: Escena Chiapas/

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, en colaboración con la Fiscalía de Combate al Secuestro de Tabasco, logró rescatar con vida a una persona del sexo masculino, quien fue sustraída y privada de su libertad el pasado 3 de mayo, en el municipio de Ostuacán, logrando además la detención de una persona del sexo masculino.

El operativo de rescate, encabezado por elementos de la Fiscalía Antisecuestro y de la Policía Especializada, tuvo como resultado el aseguramiento en flagrancia a Francisco “N”, originario de Tabasco, quien se encontraba al interior de la casa de seguridad, donde ocultaba a la víctima.

Como resultado de trabajos de investigación, la Fiscalía Antisecuestro localizó a la víctima al interior de un inmueble del Fraccionamiento Villa del Cielo, ubicado en el estado de Tabasco, sano y salvo y evitando el pago del rescate.

La víctima fue privada de la libertad en el tramo carretero conocido como “El Cinco”, de la colonia Ciudad Rural municipio de Ostuacán, el pasado 3 de mayo del presente año.

Francisco “N”, será puesto a disposición del Juez de Control correspondiente, mismo que determinará su situación jurídica en las próximas horas.