Menu

Se necesita seguir resolviendo los viejos problemas de Tuxtla, se requiere continuidad; Carlos Morales

Por: Escena Chiapas/

Necesitamos seguir resolviendo los viejos problemas de Tuxtla para poder tener la ciudad moderna que merecemos, declaró Carlos Morales Vázquez, candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez por Morena, ante medios de comunicación que cubren su campaña política.

Desde muy temprano -antes de las 7 de la mañana- Carlos Morales mantuvo desde el Reloj Floral un diálogo permanente con automovilistas y peatones que pasaban por la zona.

Muchos de los ciudadanos que ahí pasaban tocaban claxon y saludaban efusivamente a Carlos Morales, algunos de ellos se bajaron a saludarlo y a comentarle propuestas y necesidades que requieren.

Y así, entre estos espacios de convivencia, los reporteros aprovecharon para preguntarle sobre sus propuestas de campaña y su visión de un mejor Tuxtla, en donde Carlos Morales se comprometió a seguir resolviendo los problemas estructurales que dejaron de resolver administraciones pasadas.

Señaló que la transformación de Tuxtla está cerca de consolidarse, por lo que pidió a todos los ciudadanos a que sigan apoyando con su confianza el proyecto que él encabeza.