Menu

Refrenda Carlos Morales ante pobladores de Plan de Ayala su compromiso de dignificar la vida de todos los Tuxtlecos

Por: Escena Chiapas/

Recorre Carlos Morales Vázquez calles de Plan de Ayala y refrenda su compromiso de seguir ayudando a la dignificación de la ciudad, para que todos los tuxtlecos vivan con igualdad de oportunidades y tengan acceso a los servicios básicos municipales.

Acompañado de la candidata a la diputación local Flor de María Esponda Torres, Carlos Morales platicó con vecinos de la calle Villahermosa a quienes les refrendó su compromiso de seguir realizando una administración austera, sin derroches de dinero, ni gastos superfluos para que ese recurso sea usado en beneficio directo de los ciudadanos.

Por su parte, doña María Hernández agradeció los trabajos que se han hecho en esa parte de la colonia Plan de Ayala ya que dijo ahora se encuentra bien iluminada y la calle ahora se puede transitar gracias a los arreglos que le realizaron.

Don Joaquín Sánchez, de oficio obrero se acercó al candidato, Carlos Morales, para decirle que desde siempre tenía la ilusión de ver iluminada la zona por donde vive y que ahora es una realidad. Lo cual le da la seguridad de que sus hijos se exponen menos al salir a las calles.

Al finalizar el recorrido en el Parque de Plan de Ayala, Carlos Morales Vázquez escuchó atento los planteamientos que le hicieron los colonos y les pidió de nuevo su confianza para que este seis de junio se consolide la transformación de Tuxtla Gutiérrez con la continuidad del buen gobierno.