Menu

Carlos Morales, candidato de propuestas reales para Tuxtla

Por: Escena Chiapas/

Desde el inicio de su campaña, Carlos Morales se ha convertido en el único candidato que ha dado a conocer propuestas viables que pueden realizarse en un corto tiempo, sin caer en falsas expectativas ni fantasías como las hechas por sus contrincantes.

Acompañado de miembros de su planilla, así como de ciudadanos que espontáneamente se sumaron al evento, Carlos Morales inicio sus actividades del día dos de campaña en el crucero del monumento Ángel Albino Corzo.

Temas como el agua potable, bacheo, iluminación, seguridad, empleos, se han vuelto los temas principales de sus promesas de campaña, con la experiencia que se ha logrado a través de estos años al frente de la alcaldía tuxtleca.

El ordenamiento de las finanzas públicas, la rehabilitación de vialidades, la limpieza e imagen pública han sido también las prioridades que ha mencionado Carlos Morales en sus recorridos por las colonias de la ciudad y en su encuentro diario con los ciudadanos tuxtlecos.

Carlos Morales Vázquez se ha caracterizado por ser un político serio que prioriza el trabajo en lugar del espectáculo mediático, y las descalificaciones.

En su segundo día, Morales Vázquez escucho las peticiones y propuestas que le hacían ciudadanos que en ese momento pasaban por el boulevard Ángel Albino Corzo y recibió muestras de solidaridad, así como de reconocimiento hacía el proyecto que encabeza para volver a dirigir los destinos de los tuxtlecos.