Menu

POR DELITOS CONTRA LA SALUD Y LESIONES FUE DETENIDO EN TAPACHULA

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Tras el llamado de auxilio a través del número de emergencia 911, policías municipales acudieron a la colonia Los Pinos, donde un hombre escandalizaba, creando temor entre los vecinos del lugar.

Al llegar a la calle principal de esa colonia, los elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), ubicaron a un sujeto que al verlos intentó darse a la fuga sin conseguirlo.

Una vez que lo detuvieron, fue sometido a revisión y le encontraron en su poder siete bolsitas de hierba verde con las características similares a la mariguana y dos con piedra de la conocida como “crack”.

Durante la revisión el sujeto que se identificó como Luis Enrique “N”, de 20 años de edad y de nacionalidad mexicana, atacó a mordidas a uno de los policías en el brazo izquierdo en un intento de evitar la revisión.

El sujeto fue trasladado a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa donde fue puesto a disposición de las autoridades por los delitos de lesiones y contra la salud.